Convivencia final del curso

Ayer jueves día 23 de junio de 2016 a partir de las 21,00h. tuvimos la tradicional Convivencia de Hermandad de final del curso.

Fue una velada muy especial, donde pudimos disfrutar de la agradable compañía de muchos de nuestro hermanos, de amigos de otras hermandades y de nuestro director espiritual. Se respiró un agradable ambiente de Hermandad que duró hasta altas horas de la noche. Por supuesto, fueron muchos los que por un motivo u otro no pudieron asistir, y a los cuales echamos mucho de menos.

Nuestro hermano mayor aprovechó la ocasión para tener un detalle con nuestro párroco, y a escasos minutos de su onomástica se le entregó un bonito cuadro por San Juan. Una festividad muy especial en nuestra corporación, ya que tenemos entre nuestros titulares a San Juan XXIII y San Juan Pablo II.

Estamos deseando que llegue la próxima convivencia para compartir con todos los hermanos estos momentos de cercanía que unen tanto.

[huge_it_gallery id=»30″]