V Fiestas de San Gabriel

Recordamos que nuestra Hermandad celebrará el próximo sábado 24 de septiembre, la V edición de las Fiestas en honor a nuestro titular, San Gabriel Arcángel.

La misma tendrá lugar en la Plaza del Encuentro, junto a la parroquia, dando comienzo a las 12 de la mañana y continuando hasta la medianoche. Para la ocasión se instalará un selecto ambigú con precios populares, una tómbola en la que siempre toca, un rifa con carácter benéfico y un escenario donde poder disfrutar de varias actuaciones en directo que colaborarán de forma altruista con la Hermandad.

Así, desde la media tarde los más pequeños podrán disfrutar de un gran castillo hinchable que se instalará para la ocasión.

Posteriormente, a partir de las 21,00 horas, comenzarán las actuaciones en directo, con varias funciones, entre las que se encuentra la de la joven Ana Pardo, quien hará de su magistral voz el disfrute de todos los presentes.

Más tarde, será el turno del sevillano grupo de pop-rock “DePitillos”, los cuales interpretarán diferentes canciones y temas de los años ochenta, amenizando las fiestas con música en directo hasta la medianoche.

Este evento tendrá un carácter benéfico, ya que la recaudación irá destinada a la Bolsa de Caridad y Obras Asistenciales de la propia Hermandad.

Una ocasión perfecta para pasar un buen rato, disfrutar del barrio y colaborar con una buena causa.