Bando de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Juncal

El viernes 26 de mayo de 2017, la querida Agrupación Musical de Nuestra Señora del Juncal realizará el bando anunciador de la Salida Procesional de nuestra querida titular la Virgen de la Anunciación. El Bando comenzará a las 21,00h. iniciándose desde la Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y San Juan XXIII y recorrerá las mismas calles que al día siguiente hará la Virgen de la Anunciación en su Salida Procesional, dicho bando finalizará sobre las 22,00h.

El repertorio que sonará serán marchas de pasacalles para paso ordinario tales como ‘Virgen del Juncal’ o ‘Los Generales’.

Juncal y Juan XXIII

La relación de nuestra Hermandad con la A.M. Ntra Sra del Juncal ya viene de lejos. Han sido varios los conciertos en honor a Ntro. Padre Jesús del Poder durante sus cultos en Cuaresma, así como en el Cartero Real durante las Navidades de 2016.