Avanzan las obras de la nueva Casa Hermandad

Gracias a los donativos que se siguen recibiendo de todos vosotros y a la buena gestión de la Junta de Gobierno, las obras de la nueva Casa Hermandad avanzan a buen ritmo.

La casa Hermandad, que está a tu disposición, necesita de tu ayuda. Hay que seguir realizando reformas profundas para adecentar este espacio que tanto necesitamos para acrecentar la unión entre los hermanos y el trabajo diario de la Hermandad.

Éste es un proyecto, como ya os informamos, en el que gracias a la Parroquia y a nuestro director espiritual, nos embarcamos con ilusión para disponer para el futuro de la Hermandad, de un lugar de encuentro y trabajo por y para la Hermandad.

Para ello, dentro de vuestras posibilidades, os volvemos a pedir un pequeño esfuerzo para ofrecer un donativo extraordinario que irá destinado a la reforma de la futura casa Hermandad.

Detallamos los medios para entregar tu donativo:

• En la nueva casa Hermandad los martes y jueves de 20,30h. a 22,00h.
  • Realizando una transferencia o ingreso en efectivo en la cuenta bancaria de la Hermandad, indicando el nombre completo de la persona que realiza el donativo y especificando en el concepto «DONATIVO CASA HERMANDAD«:

CUENTA ING DIRECT

ES28 – 1465 – 0100 – 9919 – 0021 – 0801

Que nuestra Madre, Nuestra Señora de la Anunciación y Nuestro Padre Jesús del Poder, premien tu esfuerzo para que la Hermandad tenga un digno lugar de encuentro para hermanos.

Muchas gracias y recibe un fraternal abrazo en Xto.

[huge_it_gallery id=»34″]