Apertura nueva Casa Hermandad

Desde el próximo domingo día 22 de octubre, al término de la misa de 12, la Casa Hermandad estará abierta para todos los hermanos y hermanas que deseen pasar un rato de convivencia. Las obras no están finalizadas de momento, pero no es un obstáculo para poder reunirnos en tanto la Junta de Gobierno pueda proseguir con las obras para adecentar la casa. El hecho de reunirnos no es otro, si no el de poder disfrutar de este espacio común, así como de poder aportar ideas para poder finalizarla.

Igualmente os informo, que desde este martes a las 18,30h., seguirá reuniéndose el grupo de hermanas. Desde aquí estáis todos invitados. Vamos a usar y disfrutar nuestra Casa Hermandad, que está a la disposición de todos sus hermanos.

El Hermano Mayor.