IV Concierto de la A.M. del Juncal

En el día de ayer, viernes 23 de marzo de 2018, pudimos disfrutar por cuarto año consecutivo de un maravilloso concierto, ofrecido por la querida Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, en honor a Nuestro Padre Jesús del Poder, titular de nuestra Hermandad.

El acto fue presentado por Francisco Luis Ávila Lobo y contó con la participación del guitarrista Paco Corral. Durante el concierto, se interpretaron un total de 8 marchas divididas en dos partes. En la primera de ellas, bajo el nombre de ‘CLÁSICO’, se interpretaron cuatro marchas clásicas imprescindibles en el repertorio de cualquier agrupación musical. En la siguiente, ‘IDENTIDAD’, sonaron cuatro marchas propias muy importantes en la historia de la banda.

El programa del concierto fue el siguiente:
Llegada en pasacalles: Virgen del Juncal. Alejandro Blanco Hernández
Entrada en la Parroquia: Cerca de Ti, Señor. Lowell Mason