Elecciones en nuestra Hermandad

El pasado 7 de marzo la Junta de Gobierno decidió, en Cabildo de Oficiales, señalar el día de celebración de las próximas elecciones en nuestra Hermandad que quedan fijadas para el viernes 7 de junio de 2019 entre las 20,00h. y las 22,00h. dando así cumplimiento a lo que dictaminan nuestras Reglas.

El plazo de presentación de candidaturas queda fijado del 7 de abril al 7 de mayo de 2019.

También les informamos que, en la casa hermandad (c/ Verbena de la Paloma n° 164) y hasta el 28 de marzo de 2019, todos los hermanos podrán comprobar sus datos en el censo y así indicar los posibles errores u omisiones que pudieran existir, para poder ejercer su derecho a voto.

A su vez, aquellos hermanos que teniendo derecho a voto no puedan ejercerlo por causa de enfermedad o por residir fuera de la ciudad de Sevilla, podrán emitir su voto por correo, según los requisitos estipulados en la regla n° 79.