Rosario de la Aurora SUSPENDIDO

Estimados hermanos/as:

El próximo martes día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, no podremos acompañar a nuestra Amadísima Titular, Ntra. Sra. de la Anunciación en su anual Rosario por las calles de nuestro barrio al quedar suspendido. Como todos podréis comprender, la situación actual en la que nos encontramos nos sigue exigiendo medidas de seguridad y protección sanitaria frente al virus Covid-19 que tanto daño está provocando en la salud y economía del mundo. No podremos cumplir con este culto externo como así ocurrió con la salida procesional de la Stma. Virgen,  pero lo más trascendental es la salud de todos y evitar cualquier riesgo de contagio. Ha sido un año difícil pero seguro que el próximo iremos recuperando la normalidad en nuestras vidas y en nuestra Hermandad retomando ilusiones, proyectos y lo más importante, la convivencia entre los hermanos para poder seguir creciendo como Hermandad.

Que Ntra. Sra. de la Anunciación os bendiga y proteja a todos, aún más en estos difíciles momentos que nos ha tocado vivir.

El Hermano Mayor

Fernando Castejón López