Campañas Recogida Alimentos

La Hermandad a través de su Diputación de Caridad ha finalizado la campaña de recogida de alimentos de Navidad, siendo 415 kilos el total de los alimentos entregados; y se ha ayudado a un total de 18 familias de la feligresía.

Muchas gracias a todas la personas que han colaborado con su aportación y han hecho que la campaña de este año sea un éxito

Una de las actividades que desarrolla la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad, es la recogida de alimentos no perecederos en las Campañas de Navidad que se desarrollan cada año por la fechas navideñas.

Trabajando y colaborando estrechamente con Cáritas Parroquial, se reparten cada Navidad bolsas de comida para las familias más necesitadas del barrio y de la Hermandad.

Agradecemos desde aquí la colaboración de todos los vecinos y hermanos en la generosa aportación de estos alimentos.

IMG-20151219-WA0004