• Evangelizar a sus miembros mediante su Formación teológica y espiritual.

Queridos Hermanos en Cristo:

El pasado mes de julio, durante la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud en Polonia, el Papa Francisco nos llamaba a todos los cristianos a ser personas activas en todos los terrenos, el mundo no necesita personas de sofá, sino personas con los botines puestos. Y ahora nos toca a nosotros hacer lío.
Durante esta etapa, desde la Diputación de Formación, vamos a hacer hincapié en la formación de las personas, desde los más jóvenes a los mayores. No sólo cristiana, sino también cultural, etc. En las próximas semanas se pondrán en marcha los diversos proyectos y actividades que se irán comunicando a través de nuestra Página Web y las Redes Sociales.
Para todas las preguntas o necesidades que tengan, por favor escriban a formacion@hermandadanunciacion.es e intentaremos resolverlas lo más rápido posible.

Un abrazo en Cristo,
Miguel Doña Calvo.