Hermano Mayor

Actual Hermano Mayor

D. Manuel Vales

La Paz del Señor sea con vosotros

En nombre de la gran familia que formamos la Hermandad de la Anunciación, os doy la bienvenida a esta nueva página Web. Como Hermano Mayor, no oculto mi satisfacción por disponer de una herramienta como ésta, tan útil para interconectar a todos los hermanos en el devenir diario de nuestra querida hermandad e informar de la misma, a todos los que deseen conocernos.

Quiero daros personalmente las gracias por vuestra visita. Poder mostrar públicamente el tesoro artístico, histórico, sentimental y devocional que tiene nuestra corporación, es una satisfacción sólo comparable a la devoción que tenemos por nuestros Sagrados Titulares.

Con ya cuarenta años de historia a sus espaldas, nuestra Hermandad rinde culto y veneración a nuestros Sagrados Titulares, teniendo como centro al Santísimo Sacramento y a Ntro. Padre Jesús del Poder, Ntra. Sra. De la Anunciación y a los Santos Juan XXIII y Juan Pablo II, como ejemplos a seguir e imitar.

Nuestros principales fines son la Caridad, la formación como católicos y catequetizar, no sólo en la calle con nuestras Sagradas Imágenes, sino todo el año, procurando así fomentar la familia cristiana.

Visitadnos y si así lo deseáis, no dudéis en contactar con nosotros. Estamos al servicio de todos aquellos que por su fe o interés se nos acerquen. Que Ntro. Padre Jesús del Poder y su Bendita Madre de la Anunciación os bendigan.

Sed bienvenidos.

Manuel Vales Palma