Comunicado

La Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Poder, Gloria de Nuestra Señora de la Anunciación, San Gabriel Arcángel y Santos Juan XXIII y Juan Pablo II

Siguiendo las directrices del Gobierno de España, Junta de Andalucía y Diócesis de Sevilla, en relación a la prevención sanitaria del contagio del Virus COVID-19, queremos comunicar:

– Que los actos a desarrollar por nuestra Hermandad en el mes de marzo quedan totalmente suspendidos:

– 25 de marzo, Festividad de Ntra. Sra. de la Anunciación; Rezo del Ángelus a las 12 de la mañana en su Capilla.

– 28 de marzo; Presentación de los niños a la Santísima Virgen.

Elevamos oraciones a Nuestros Titulares por todas las personas enfermas, por el personal Sanitario y por la pronta desaparición del Virus en nuestras vidas.

Queremos transmitir también nuestro apoyo y ánimo a las Hermandades de Penitencia por la suspensión de las salidas procesionales de Semana Santa.