Comunicado Oficial

Siguiendo las directrices del Gobierno de España, Junta de Andalucía y Diócesis de Sevilla, en relación a la prevención sanitaria del contagio del Virus COVID-19, queremos informar:

• Que el Hno. Mayor y Junta de Gobierno comunican a todos sus hermanos, feligreses y devotos que la Salida Procesional de la Stma. Virgen de la Anunciación prevista para el próximo domingo 24 de mayo se SUSPENDE dada la situación actual dentro del estado de alarma, sin poder cumplir con las medidas de seguridad correspondientes. Esperamos que la Stma. Virgen nos cobije a todos bajo su manto para pasar lo antes posible esta situación y que el año próximo estemos todos junto a Ella y podamos acompañarla en su salida procesional por las calles de nuestro barrio entregándole todo nuestro amor y devoción.

La Hermandad a través de sus medios sociales (página web, facebook, twitter y youtube) publicaran fotos y videos en su Honor, a partir de la hora que estaba fijada su salida procesional a las 19:30 horas del día 24 de mayo.

Elevamos oraciones a Nuestros Titulares por todas las personas fallecidas y por la recuperación de todos los enfermos de esta Pandemia.

Que la Stma. Virgen os bendiga y proteja.