Recogida de alimentos

Un año más, la recogida de alimentos se realizará como viene siendo ya tradicional en nuestra hermandad.

Aunque las circunstancias derivadas del coronavirus nos lo pongan difícil, debemos hacer un esfuerzo, para continuar con esta labor solidaria de acordarnos de los que más lo necesitan, ahora más que nunca, ya que la situación, en muchas casos, se ve agravada por los tiempos que vivimos actualmente.

Desde la Bolsa de Caridad hacemos un llamamiento, para intentar que este año no se quede ninguna familia necesitada de nuestra feligresía, sin la ayuda, por pequeña que parezca, que le intentamos hacer llegar todos los años. La recogida de alimentos se realizará en la capilla de la Santísima Virgen en horario de misas y en la casa hermandad los martes y jueves de 7 a 9 de la tarde.

Este año, de manera especial agradecemos los donativos destinados a la Bolsa de Caridad, que serán empleados en la compra de alimentos para su reparto posterior. La cuenta bancaria para aquellas personas que quieran realizar un donativo, detallando en el concepto «donativo bolsa de caridad», es la siguiente:

BBVA-ES59.0182.3311.7102.0156.8073

Estamos seguros que la Santísima Virgen de la Anunciación os lo premiará.