Campaña de Navidad

Desde la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Anunciación, queremos agradecer a los hermanos de nuestra Hermandad, feligreses de la Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y San Juan XXIII, vecinos y amigos del barrio que han colaborado con la aportación económica o la donación de diferentes alimentos y productos de higiene.

Gracias a todas estas personas, se han recogido más de 525 kilos que se han repartido entre 30 familias, en su mayoría, vecinos de nuestro barrio de Juan XXIII.

Entre los productos que hemos entregado, se encuentran las habituales legumbres, arroces y pastas, aceites, tomate frito, latas de conservas, galletas, cafés, cacaos y leche; y productos como geles, colonias, desodorantes o crema de manos.

LA CARIDAD, tan importante en nuestras vidas, y más aún si cabe en estas fechas, se ve más señalada ante la situación de pandemia que estamos atravesando, por este motivo, la Bolsa de Caridad y Obras Asistenciales Nuestra Señora de la Anunciación, está enormemente agradecida con la aportación que habéis realizado, y os animamos a seguir haciéndolo en futuras campañas, que deseamos repetir en el próximo año.

Para terminar, os queremos desear una Feliz Navidad y un Nuevo Año cargado de Esperanza y Caridad.

Diputación de Caridad