Cultos y Actos

Estimados hermanos/as:
En primer lugar, deseamos que esta situación actual en la que nos encontramos no os haya tocado de lleno en cuanto a vuestra salud y la de vuestros seres queridos. Desgraciadamente nos ha tocado vivir una mala experiencia en nuestras vidas con la actual Pandemia del virus Covid-19, algo que nos ha superado a todos incluida nuestra Hermandad y su normal funcionamiento.
Aunque hemos podido celebrar los cultos internos a nuestros titulares, no se han podido realizar los externos desde el pasado año, como son, el Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús del Poder, la procesión de la Stma. Virgen de la Anunciación y su Rosario en el mes de diciembre, así como tampoco hemos podido utilizar la Casa Hermandad para evitar contagios y cumplir con las medidas sanitarias. Esta solo se ha abierto para que nuestra diputación de caridad entregara las ayudas a los más necesitados de nuestro barrio, repartiendo cientos de kilos de alimentos a través de la Bolsa de Caridad en estos momentos difíciles.
Este año, Ntra. Sra. de la Anunciación tenía prevista su salida procesional el domingo 23 de mayo. Desgraciadamente no podrá ser. Pero, si Ella no puede salir a nuestro encuentro, acompañémosla ese día tan importante en nuestra parroquia, ya que tendremos el rezo de la Salve, un concierto de marchas procesionales y la presentación de la nueva puerta de grandes dimensiones para nuestro templo. Daremos toda la información sobre la misma y os pedimos vuestra colaboración, ya que es un proyecto necesario para la seguridad de la Stma. Virgen y que será sufragada por nuestra Hermandad.
Queremos también informaros que una vez recuperada la normalidad con el fin de esta Pandemia, retomaremos todos los proyectos que no hemos podido realizar, al igual que la convivencia entre todos los hermanos, para hacer más grande nuestra Hermandad y más viva.
Pedimos al Señor en su infinito Poder y a Ntra. Sra. de la Anunciación, os bendiga y os proteja a todos.
Recibid un abrazo fraterno.

El Hermano Mayor

Fernando Castejón López

CULTOS Y ACTOS
Mayo y Junio 2021

23 de mayo

• A las 18.30 horas (hora a la que tenía prevista su salida procesional la Stma.
    Virgen) rezaremos la Salve en su Honor junto a Ella.
  • A continuación presentaremos el “Proyecto de Nueva Puerta” para nuestro
    templo, un anhelo de nuestra Hermandad desde que la Stma. Virgen realiza su
    salida procesional desde el año 1981 y que esta junta de gobierno iniciará el
    próximo 23 de mayo con la presentación del diseño.
  • A las 19 horas “Concierto de marchas procesionales por la Banda de Música de
    Ntra. Sra. de las Angustias de Sanlúcar la Mayor”.

29 y 30 de mayo
Celebraremos el Besamanos a Ntra. Sra. de la Anunciación como el año anterior
bajo el lema “Una flor por un beso” en el cual sustituimos nuestro beso por una
flor.
Horarios: Sábado, día 29: de 19 a 21:30 horas.
Domingo, día 30: de 10 a 14 horas.

31 de mayo 1 y 2 de junio
Triduo Eucarístico a las 19.30 horas con el siguiente orden; Exposición Mayor,
Santo Rosario, ejercicio del triduo, bendición y reserva y a continuación sagrada
Eucaristía ocupando la sagrada cátedra nuestro director espiritual D. Juan