«Abre una Puerta a María»

“ABRE UNA PUERTA A MARÍA”
Ayer, día 23 de mayo, fue presentado un importante proyecto para nuestra Hermandad, una nueva Puerta para nuestra Parroquia de Juan XXIII, de grandes dimensiones, con la que se resolverá todos los problemas de seguridad y estéticos de la salida procesional de la Stma. Virgen.  Un proyecto ansiado desde la primera salida procesional en el año 1981 y que la actual Junta de Gobierno pondrá todo su empeño por verlo hecho realidad.
Se realizarán diversos actos para poder sufragarla, todo bajo el lema: “Abre una Puerta a María”.
Ayer se expusieron sobre un mural todos los datos técnicos, una cuadrícula para la aportación de donativos y un fotomontaje que recrea cómo será la nueva Puerta una vez colocada en la fachada de la Parroquia.