Campaña Recogida Alimentos MAYO

COMUNICADO TRAS LA CAMPAÑA DE MAYO

Desde la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Anunciación, queremos agradecer a los hermanos de nuestra Hermandad, feligreses de la Parroquia de la Anunciación de Ntra. Sra. y San Juan XXIII, vecinos y amigos del barrio que han colaborado con la aportación económica o la donación de diferentes alimentos y productos de higiene.
Gracias a todas estas personas, se han recogido en esta primera campaña de mayo, pues normalmente la hemos realizado en Navidad, 190 kilos que se han repartido entre 18 familias, en su mayoría, vecinos de nuestra barriada de Juan XXIII.
Entre los productos que hemos entregado, se encuentran las habituales legumbres, arroces, pastas, aceites, tomate frito y leche, como principales productos alimentarios de primera necesidad. Además, también se han entregado latas de conservas, galletas, cafés, colonias, toallitas y geles de baño.
LA CARIDAD sigue siendo un factor fundamental en nuestra Hermandad y que debe estar muy presente en nuestras vidas. Desgraciadamente, aún sigue estando muy presente la crisis y las secuelas económicas que ha causado la pandemia de la Covid-19. Por este motivo, la Bolsa de Caridad y Obras Asistenciales Nuestra Señora de la Anunciación, está enormemente agradecida con la aportación que habéis realizado, y os animamos a seguir haciéndolo en futuras campañas, que volveremos a repetir sin lugar a dudas.
Gracias, gracias y muchas gracias.

Diputación de Caridad