Lotería de Navidad

Ya está disponible la Lotería de Navidad de la Hermandad con el núm. 62.537… el precio del décimo es de 24€, que incluye un donativo de 4€ que irá destinado a la realización de la nueva Puerta de la Parroquia. La lotería se puede retirar todos los jueves en la casa hermandad de 19,00h a 21,00h y los domingos a la finalización de la misa de las 12 de la mañana.

Casa Hermandad

Nuestra casa hermandad vuelve a estar abierta para todos los hermanos y personas que deseen acercarse, tras permanecer cerrada por motivos de seguridad sanitaria, para evitar posibles contagios del COVID-19. Esperamos poder retomar proyectos de convivencia para seguir creciendo como Hermandad.

Cesta de Navidad

Tenemos disponibles las papeletas para la rifa de una magnífica Cesta de Navidad, que será sorteada el día 18 de diciembre. El donativo es de 1€ cada papeleta, las cuales podéis retirar los jueves en la casa hermandad de 19,00h a 21,00h y los domingos a la finalización de la misa de las 12 de la mañana.

A su vez, tenéis disponibles, como en años anteriores, los almanaques de pared de la Santísima Virgen por 4€ de donativo y las balconeras por 15€ de donativo.

Donativos nueva Puerta

Como ya sabéis, el pasado día 23 de mayo presentamos el proyecto para la realización de una nueva Puerta de la parroquia bajo el lema… «Abre una Puerta a María» y que podéis ver en los paneles informativos que están colocados a la entrada del templo.

Queremos pedir vuestra colaboración para realizar tan ansiado proyecto, realizando vuestro donativo y que podéis entregar en la casa hermandad en su horario habitual o al término de las misas. Vuestra aportación quedará reflejada en un panel-cuadrícula situado en la capilla y se os entregará un recuerdo en agradecimiento por vuestra importante ayuda.

También se puede realizar una aportación mensual durante un año con la cantidad que cada hermano estime conveniente, a partir de 5€. Esta aportación se podrá hacer efectiva en la casa hermandad los jueves de 19,00h a 21,00h o para su mayor comodidad domiciliando este donativo en su cuenta.