Agradecimiento Diputación Caridad

COMUNICADO TRAS LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

Desde la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Anunciación, queremos agradecer a los hermanos de nuestra Hermandad, feligreses de la Parroquia de la Anunciación de Ntra. Sra. y San Juan XXIII, vecinos y amigos del barrio que han colaborado con su aportación económica o la donación de diferentes alimentos y productos de higiene.

Gracias a todas estas personas, se han recogido más de 550 kilos que se han repartido entre 35 familias, en su mayoría, vecinos de nuestro barrio de Juan XXIII y Cáritas Sevilla.

Además, se han realizados 23 regalos a personas de la Pastoral de la Salud y Cáritas.

Entre los productos que hemos entregado, se encuentran las habituales legumbres, arroces, pastas, aceites, tomate frito, conservas, galletas, cafés, cacaos y leche; y diferentes productos tales como geles, colonias, desodorantes o toallitas.

La Bolsa de Caridad y Obras Asistenciales Nuestra Señora de la Anunciación está enormemente agradecida con la aportación que habéis realizado, y os animamos a seguir haciéndolo en futuras campañas, que esperamos repetir muy pronto.

Para terminar, os queremos desear un Feliz Año cargado de Fe, Esperanza y Caridad.

Diputación de Caridad