Rosario de la Aurora

El próximo día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen, y con motivo del anual Rosario de la Aurora, la Santísima Virgen de la Anunciación visitará la Parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria Madre de Dios, sede canónica de la querida Hermandad del mismo nombre. Se trata de una emotiva y entrañable visita que tendrá lugar con motivo de los actos a celebrar por dicha corporación letífica por el L aniversario fundacional, aparte de los estrechos lazos que unen a ambas corporaciones.

La salida de la Parroquia se realizará a las siete y media de la mañana, con el siguiente itinerario de ida: Avda. de las Leandras, Avda. de los Gavilanes, Glorieta de Marcelino Camacho, Parque Amate, Glorieta Primero de Mayo, Candelería, Candelón, Virgen de la Candelaria, Candelario y entrada en la Parroquia , donde se celebrará Santa Misa a las nueve horas. En cuanto al recorrido de regreso, seguirá tras la salida de la parroquia por Candelilla, Pedro de Madrid, Doctora Viera Fuentes, Glorieta Primero de Mayo, Avda. de Juan XXIII, la Montería y entrada en la parroquia en torno a las once de la mañana. El acompañamiento musical estará a cargo, tanto a la ida como a la vuelta, del Coro de Campanilleros de San José Obrero.

Fotografías - Arturo Merino
Fotografía – Arturo Merino