Misa por N.H.D. Antonio Gavilán

Mañana día 31 de enero de 2017 a las 19,30h. tendrá lugar la misa por el eterno descanso de N.H.D. Juan Antonio Gavilán Pérez en nuestra parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y San Juan XXIII.

Nuestro hermano D. Antonio Gavilán fue quien finalmente entronizó la imagen de Nuestra Señora de la Anunciación en la parroquia en diciembre de 1973.

El 8 de diciembre de 1998 recibió un merecido Homenaje, preparado con mucho cariño por la Junta de Gobierno que dirigía, en aquellos tiempos, Rafael Castejón. En dicho Homenaje se leyeron unas breves palabras por parte de Rafael Castejón que detallamos a continuación:«… hermano Antonio, recuerdo cuando me dijiste…¡Rafael!, cuando venga la Virgen de tu casa, ¿dónde quieres que la instalemos?, a lo que te contesté… me conformo con un sitio debajo del Coro, y tú me dijiste… ELLA se merece mejor sitio y por tanto voy a trasladar la Pila Bautismal y en esta capilla será entronizada y desde ese momento será su sede para siempre en esta parroquia…»