Hermano Mayor

D. Fernando Castejón 2019-2023

Actual Hermano Mayor

D. Fernando Castejón 2023-2027

Estimados/as hermanos/as en Cristo:

Aprovecho este medio de comunicación para daros la bienvenida a la web de la Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Poder, Gloria de Nuestra Señora de la Anunciación, San Gabriel Arcángel y Santos Juan XXIII y Juan Pablo II.

Nuestra Hermandad está ubicada en la parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y San Juan XXIII, en el sevillano barrio de Juan XXIII, y en la cual se le rinde culto a Jesús Sacramentado y a su principal devoción que es la que se le profesa a la imagen de Ntra. Sra. de la Anunciación. Una imagen de gran valor artístico y devocional, que tiene su salida procesional en el mes de mayo, con una iconografía única, ya que se representa la Anunciación de María acompañada en su paso y en su capilla por el arcángel San Gabriel, y que en el año 2003, presidió el Pregón de las Glorias en la Catedral de Sevilla.

Una hermandad fundada en el siglo XX, que ha tenido el enorme privilegio y el gran honor de tener entre sus hermanos a San Juan Pablo II, que además posee la primera imagen de culto público que lo representa en la ciudad de Sevilla y que también cuenta entre su patrimonio con reliquias de San Juan XXIII. Una hermandad viva, en contacto permanente con sus hermanos, que está siempre al lado de los más necesitados y que siempre mira al futuro con importantes proyectos para el bien de sus hermanos y de su Corporación.

Os invitamos a conocer de cerca la Hermandad de la Anunciación, para lo cual tenéis las puertas abiertas.

Bienvenidos!!