Grupo de Hermanas

El GRUPO DE HERMANAS se organizó hace ya unos años y se reúne en la casa hermandad todas las semanas por la tarde. Organizan convivencias, actividades diversas como costura y siempre afrontan algún proyecto, que llevan adelante entre todas, así colaboran con la hermandad y ayudan a enriquecer el patrimonio artístico de la misma. También este GRUPO DE HERMANAS tuvo la solidaria idea de apadrinar a dos niños en situación de pobreza, a los cuales además del apadrinamiento, les envían sus regalos en Navidad. El GRUPO DE HERMANAS anima a participar y a que se acerquen todas las hermanas que lo deseen para acompañar y exponer nuevas ideas para realizar entre todo el grupo, porque sobre todo la casa hermandad es de todos y las puertas están abiertas para quién quiera venir.

Animaros y esperamos veros pronto por vuestra casa hermandad.