Campañas Recogida Alimentos

CAMPAÑA DE ALIMENTOS NAVIDAD 2022

Desde la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Anunciación, queremos agradecer a los hermanos de nuestra Hermandad, feligreses de la Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y San Juan XXIII, vecinos del barrio y amigos que han colaborado con su aportación económica en efectivo o mediante bizum, o la donación de diferentes alimentos y productos de higiene.

Gracias a todas estas personas, se han entregado más de 325 kilos de alimentos, repartidos entre 36 familias, en su mayoría, vecinos de nuestro barrio de Juan XXIII y Cáritas Sevilla.

Entre los productos que hemos entregado, se encuentran las habituales legumbres, arroces, pastas, aceites, tomate frito, conservas, galletas, cafés, cacaos y leche; y diferentes productos tales como geles, colonias, desodorantes o toallitas.

También, como viene siendo costumbre, esta bolsa de caridad entrega unos regalos de Reyes a las personas que integran la Pastoral de la Salud; en esta ocasión se han entregado 21 mantas.

La Bolsa de Caridad y Obras Asistenciales Nuestra Señora de la Anunciación está enormemente agradecida con la aportación que habéis realizado, y os animamos a seguir haciéndolo en futuras campañas, que esperamos repetir muy pronto.

Para terminar, os queremos desear un Feliz Año cargado de Fe, Esperanza y Caridad.

COMUNICADO TRAS LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2021

Desde la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Anunciación, queremos agradecer a los hermanos de nuestra Hermandad, feligreses de la Parroquia de la Anunciación de Ntra. Sra. y San Juan XXIII, vecinos y amigos del barrio que han colaborado con su aportación económica o la donación de diferentes alimentos y productos de higiene.

Gracias a todas estas personas, se han recogido más de 550 kilos que se han repartido entre 35 familias, en su mayoría, vecinos de nuestro barrio de Juan XXIII y Cáritas Sevilla.

Además, se han realizados 23 regalos a personas de la Pastoral de la Salud y Cáritas.

Diputación de Caridad

COMUNICADO TRAS LA CAMPAÑA DE MAYO 2021

Desde la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Anunciación, queremos agradecer a los hermanos de nuestra Hermandad, feligreses de la Parroquia de la Anunciación de Ntra. Sra. y San Juan XXIII, vecinos y amigos del barrio que han colaborado con la aportación económica o la donación de diferentes alimentos y productos de higiene.
Gracias a todas estas personas, se han recogido en esta primera campaña de mayo, pues normalmente la hemos realizado en Navidad, 190 kilos que se han repartido entre 18 familias, en su mayoría, vecinos de nuestra barriada de Juan XXIII.
Entre los productos que hemos entregado, se encuentran las habituales legumbres, arroces, pastas, aceites, tomate frito y leche, como principales productos alimentarios de primera necesidad. Además, también se han entregado latas de conservas, galletas, cafés, colonias, toallitas y geles de baño.
LA CARIDAD sigue siendo un factor fundamental en nuestra Hermandad y que debe estar muy presente en nuestras vidas. Desgraciadamente, aún sigue estando muy presente la crisis y las secuelas económicas que ha causado la pandemia de la Covid-19. Por este motivo, la Bolsa de Caridad y Obras Asistenciales Nuestra Señora de la Anunciación, está enormemente agradecida con la aportación que habéis realizado, y os animamos a seguir haciéndolo en futuras campañas, que volveremos a repetir sin lugar a dudas.
Gracias, gracias y muchas gracias.

La Hermandad a través de su Diputación de Caridad ha finalizado la campaña de recogida de alimentos de Navidad, siendo 415 kilos el total de los alimentos entregados; y se ha ayudado a un total de 18 familias de la feligresía.

Muchas gracias a todas la personas que han colaborado con su aportación y han hecho que la campaña de este año sea un éxito

Una de las actividades que desarrolla la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad, es la recogida de alimentos no perecederos en las Campañas de Navidad que se desarrollan cada año por la fechas navideñas.

Trabajando y colaborando estrechamente con Cáritas Parroquial, se reparten cada Navidad bolsas de comida para las familias más necesitadas del barrio y de la Hermandad.

Agradecemos desde aquí la colaboración de todos los vecinos y hermanos en la generosa aportación de estos alimentos.

IMG-20151219-WA0004