LOTERIA DE NAVIDAD

Queridos hermanos/as y devotos/as de nuestra Hermandad:

Ya disponemos de las participaciones de la Lotería de Navidad del sorteo extraordinario del 22 de diciembre que, como cada año, juega nuestra corporación con el número 62537. El precio de cada participación será de 2,50€ de los cuales se juega 2,00€ y 0,50€ irá en concepto de donativo.

Disponemos de un número limitado de participaciones, por lo que rogaríamos se hicieran con ellas cuanto antes para no quedarse sin ninguna, y así tener la oportunidad de ganar un buen premio, como ya ocurrió en 2015.

Para hacerse con las participaciones acuda a la nueva casa hermandad en calle Verbena de la Paloma, 164 (frente a la parroquia) los martes y jueves de 20:00 a 22:00h. o los domingos en nuestra parroquia en las misas de 9:00 y 12:00h.

¡Mucha suerte!