BIENVENIDA

La Paz del Señor sea con vosotros

En nombre de la gran familia que formamos la Hermandad de la Anunciación, os doy la bienvenida a esta nueva página Web. Como Hermano Mayor, no oculto mi satisfacción por disponer de una herramienta como ésta, tan útil para interconectar a todos los hermanos en el devenir diario de nuestra querida hermandad e informar de la misma, a todos los que deseen conocernos.

Quiero daros personalmente las gracias por vuestra visita. Poder mostrar públicamente el tesoro artístico, histórico, sentimental y devocional que tiene nuestra corporación, es una satisfacción sólo comparable a la devoción que tenemos por nuestros Sagrados Titulares.

Con ya cuarenta años de historia a sus espaldas, nuestra Hermandad, tiene como uno de sus fines principales el rendir culto y veneración a nuestros Sagrados Titulares, teniendo como centro al Santísimo Sacramento y a Ntro. Padre Jesús del Poder, Ntra. Sra. De la Anunciación y a los Santos Juan XXIII y Juan Pablo II, como ejemplos a seguir e imitar.

Además del culto, descrito en el párrafo anterior, otros fines muy importantes son la Caridad, la formación como católicos y catequetizar, no sólo en la calle con nuestras Sagradas Imágenes, sino todo el año, procurando así fomentar la familia cristiana.

Visitadnos y si así lo deseáis, no dudéis en contactar con nosotros. Estamos al servicio de todos aquellos que por su fe o interés se nos acerquen. Que Ntro. Padre Jesús del Poder y su Bendita Madre de la Anunciación os bendigan.

Sed bienvenidos.

Manuel Vales Palma