Ayuda a las Hermanas Concepcionistas

Queridos hermanos:

Desde el monasterio de la Purísima Concepción de Osuna, se han puesto en contacto con nuestra parroquia y ésta, a su vez, con la Hermandad, para que les podamos ayudar, en la medida de lo posible, con la venta de unos riquísimos dulces. Se trata de unos Bizcochos Marroquíes.

La fuente de ingresos de estas hermanas viene de la venta de estos productos, que se ha visto mermada a casusa del covid-19, ya que éste ha provocado un descenso del turismo y la cancelación de la Exposición de Venta de Dulces de Conventos de Clausura.

Desde nuestra Diputación de Caridad hemos decidido ayudar en la difusión de venta de estos dulces de la siguiente forma:

Vamos a colocar un listado en el que las personas que deseen estos dulces se apuntarán, previo pago del pedido que desee, y cuando se tenga un lote bastante considerable, se comunicará al monasterio para que lo traigan.

Deciros que están disponibles en caja de 6 porciones al precio de 8 €, y la caja de 12 porciones a 14 €; un precio irrisorio al lado de la calidad éstos.

Los pedidos se podrán hacer en la parroquia, hoy domingo 25 de octubre y el próximo domingo día 1 de noviembre, así como en la casa hermandad los lunes, martes y jueves de 19 a 21.

También podrán contactar por teléfono en el 671 69 08 70 con Antonio, diputado de caridad, que atenderá las llamadas y les informará de todo lo concerniente a la compra y entrega de los productos.

Sin más, deseamos que os animéis a hacer vuestros encargos y como nos decían las hermanas:

Cuenta siempre con nuestras oraciones, al Santísimo y nuestra Madre Inmaculada, que ellos sigan iluminando nuestros corazones y consuele a todos sus afligidos.”