Campaña de Recogida de Alimentos (se amplía hasta el domingo día 6 de junio)

Queridos hermanos y hermanas.

Desde la bolsa de caridad de nuestra hermandad, hemos decidido realizar en este mes de mayo, la primera campaña de recogida de alimentos, coincidiendo con los actos que tendrán lugar en honor a Nuestra Amantísima Titular, la Virgen de la Anunciación.

Siempre se ha venido realizando la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene en época de Navidad, pero el resto del año, desgraciadamente, sigue habiendo necesidad por parte de muchas familias, y en concreto, del barrio.

De este modo, comenzaremos con la recogida de alimentos no perecederos, productos infantiles y/o higiene, desde el domingo 23 al domingo 30 de mayo. En esa semana podrás entregar tu “kilo” de alimentos en nuestra capilla en horarios de misa y el martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de 19:00 a 21:00 h. en nuestra casa-hermandad, situada frente a la parroquia, en calle Verbena de la Paloma, 164.

Esperamos contar con tu aportación, por poca que te parezca, será bien recibida y agradecida.

¡Qué la Santísima Virgen de la Anunciación te lo premie!