Santo Rosario

En el día de hoy, 1 de diciembre de 2023, presentamos el cartel del Rosario de la Aurora que, Dios mediante, tendrá lugar el próximo día 8 de diciembre. La Virgen de la Anunciación saldrá a las calles, ataviada de Inmaculada, como tradicionalmente se ha hecho, con el siguiente recorrido:
SALIDA: 10:30 h.
RTEGRESO: 13:00 h.

ITINERARIO:
IDA: SALIDA PARROQUIA, PLAZA JUAN XXIII, PLAZA DEL ENCUENTRO, LOS CLAVELES, FASE III, NESCANIA, EVA CERVANTES, BARBERO DE SEVILLA, ENTRADA COLEGIO ALTAIR (11:30 HORAS APROX.).

MISA EN EL ORATORIO DE ALTAIR – 12:00 h

REGRESO: SALIDA COLEGIO ALTAIR (13:00 HORAS) BARBERO DE SEVILLA, EVA CERVANTES, NESCANIA, FASE III, LOS CLAVELES, PLAZA DEL ENCUENTRO, PLAZA JUAN XXIII, ENTRADA PARROQUIA (14:00 HORAS)

La obra pictórica de la Virgen está realizada por el artista @rafalopezt.art en acuarelas sobre papel verjurado.